Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos??? Fase visual....

108 respuestas
    Ayerbe

Re: Comenzamos??? Fase visual....

Me teneis que disculpar, no salgo de una y entro en otra. Estoy pasando un proceso febril por lo que mis comentarios van a ser escasos. De todas maneras intentaré comentar algo aunque sea lo mínimo.

Saludos

Demos

Color rojo picota intenso, irisaciones violáceas, ribete rojizo tirando a granate, capa media-alta, fina lágrima ligeramente tintada y abundante.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

ernio1
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Los colores de la etiqueta me gustan pero veo demasiadas letras.

El vino tiene mejor pinta en mi opinion. Picota con ribete violaceo, brillante y muy limpio. Para mi capa media. Lagrima rapida y uniforme

Ricardof
    en respuesta a Javier Tintoralba

Ver mensaje de Javier Tintoralba

Acorde con la imagen que ya tenemos de la bodega, destacando y combinando el rojo del anagrama de la capsula con el icono de la bodega, -esa botella tumbada- que repite color y forma en la etiqueta y en la leyenda "Roble 2008".

Yo lo veo coherente con el resto de la gama y atractivo

OGarate
    en respuesta a Javier Tintoralba

Ver mensaje de Javier Tintoralba

Buenas noches! Y gracias por la botella.
    De la presentacion me gustan los colores rojo y negro. Supoongo que el uso de ingles/castellano es porque es el mismo vino para import/export. Si no yo solo lo pondría en un idioma, y destacaria mas el nombre del vino y algun simbolo y menos la info del embotellado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar