Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Ver mensaje de LovecftPara nada, no molestan.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
En nariz, resulta goloso con cierto toque alcohólico, notas a chuches de fresa, fondo cítrico...
Ver mensaje de pepecanoEs cierto, en mi caso hasta que no ha perdido casi por completo el frío no ha destacado el alcohol en nariz.
Ver mensaje de pepecanoBuenas noches Pepe, ese alcohol está bien integrado y le da frescura y sensaciones licorosas. Un abrazo!
Esta variedad no la conocía, y desde luego sorprende en nariz
se nota la crianza, bollería, frutas rojas, fresa, flores.
Ver mensaje de Josep_GallegoSi señor !! quizas es uno de los puntos fuertes de este vino, esa frescura en nariz apunta que en boca tambien la tendra.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Pero si parece que tiene recorrido y ganara complejidad e intensidad con un poco mas de tiempo.
Ver mensaje de Josep_GallegoA mí me parece que un rosado, que se supone que es un vino fresco, tenga 14 grados, es excesivo. Para mí gusto sí se nota ese alcohol y le resta frescor.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de Dani-BcnLo cual lo hace más peligroso porque el alcohol está ahí, no lo percibes, pero está ahí, y 14% son 14%....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Os abro hilo de foro para que aquellos deseosos de probar el vino puedan ir haciendo sus primeras apreciaciones, pero sin dejar de lado la fase olfativa, pues lso vinos pueden ir sorprendiéndonos contínuamente.
https://www.verema.com/catas_virtuales/tombu-2016/temas/1448166-fase-gustativa
Ver mensaje de Obiwan FerranA mi las notas a bollería no me llegan todavía...pero a fruta roja y flores, mucho...