Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

131 respuestas
    Alberto.Freire

Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

Buenas noches! Listos ya para empezar la virtual. Botella abierta desde hace una media hora.

Buenas noches,

Todo preparado. Gracias a Verema y a Torre de Oña por su generosidad en hacernos copartícipes de la cata de esta nueva añada de Torre de Oña.

Kintiman
    en respuesta a Julenol

Ver mensaje de Julenol

Muy buenas Julio y muchas gracias por tu presencia

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jacomur

Muy buenas noches a todos. Botella abierta hace 2 horas y ahora refrescándose con una funda térmica. Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

P_Prades

Bueno, yo como soy de cenar en horario de asilo, ya me he bebido casi media botella...ahora a seguir con la virtual.

Demos

Bona tarda a tothom (se entiende, ¿no?) ;)

Calentando motores (por el frío) y enfriando el vino (por las ganas que hay de empezar), menudo contraste, yo el vino lo tengo enfriando en mi patio de casa :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Swinsword
    en respuesta a Julenol

Ver mensaje de Julenol

Muy buenas Julio, todo un placer que estés con nosotros.

Me da que vamos a disfrutar con este vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar