Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

198 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Re: Fase visual

Ver mensaje de Anubis7

Buenas noches Anubis!!

En efecto, corcho muy nuevo, novísimo, apenas bañado en vino y el poco que lo bañaba es rosáceo clarito... se nota que lleva muy poco encorchado. La botella, una bordelesa estándar de las normalitas.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

taechu7

Tinto seguro :-)
    Rojo picota, ribete color teja de capa media alta.

Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

LO qué tú comentas es parecido a mi vino, pero hay otros comentarios que me parecen de otro vino......o problemas con el traspaso de botella.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Obiwan Ferran

Lágrima densa. Alta graduación?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Juanjosantos
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

La capa a mí me parece más bien entre media-alta hacia alta pero... bueno, igual es la luz o no sé...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Bien de glicérica, aunque no hay lágrima, al menos consistente, signos de una graduación moderada no más de 14 grados y de los cuales situaría en 13.5 a 14.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar