Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

198 respuestas
    Gercion

Re: Fase visual

Bonito color rojo picota, gota espesa que se desliza suavemente por la copa, tono brillante.

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Y no lo he atravesado descorchando (suelo llevar cuidado pues si lo atraviesas de cabo a rabo es normal que salte corcho al vino)... creo que son desprendidas de las paredes al tirar para sacarlo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

labajos

Aquí estamos, cereza picota de capa media, tirando a alta, menisco con tonos granatosos y destellos rubí, de momento la variedad no laveo, pero sí creo que tiene crianza, aunque no excesiva.

Benavente

En cuanto a añada, yp, me inclino hacia un 2010... ahí lo dejo... ya veras el patinazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar