Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

200 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase visual

Tiene algo de lágrima pero cuesta que salga, supongo que dependerá de la temperatura, saqué la botella a 5.1ºC de la nevera (tengo un termómetro digital donde estaba el cava)... y la pasé a la jarra térmica

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Que tu copa esté sucia...

Ver mensaje de Dani C.

En efecto Dani, aquí hay que tener todo controladísimo pues cualquier detalle como restos de cal influye ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Soy un poco Friki jejeje ;)

Artilugios electrónicos tengo unos cuantos y la jarra térmica es un gran invento, además muy bien de precio, en Internet sale por unos 18-20 euros, eso sí, no vale para Magnum ni algunos formatos de cava/champagne con la base excesivamente ancha (pero para el 95% de botellas de hasta 0.75 litros sirve).

nacho74

hola a todos
    empezamos tarde pero empezamos.

color bonito
    amarillo pajizo intenso con ribete verdoso, muy juvenil
    limpio y brillante
    rosario continuo, burbuja fina, continua y muchos centros de nucleación

me gusta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar