Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas

Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

Granate muy oscuro, de ribete degradado con tonos que ya van apuntando hacia los anaranjados, fruto de su evolución en el tiempo. De capa media-baja. Lágrima abundante, densa, lenta y glicérica, muy ligeramente tintada. De porte serio, como quizás se espera que corresponda a un reserva.

Cachina

Hola a todos. Un placer estar de nuevo con todos vosotros.
    Hoy disfrutar de un buen vino.
    Gracias a la bodega y a Verema de nuevo por esta ocasión de catar en virtual.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Gabriel Argumosa

Los ribetes aun no han perdido algun detalle violaceo, aunque no dominan, una capa de media a alta.

Saludos desde Cantabria

Menendezgallego

Buenas noches a todos y muchas gracias por esta nueva virtual. Alla vamos.
    Rojo picota intenso, granate. ribete violaceo. Limpio y brillante capa alta. Lágrima abundante y gruesa. Muy bonito el conjunto

PepeGarcia

Hablando del diseño de la botella, me parece original, y muy bonita la etiqueta (me encanta el cubismo y Juan Gris)

salva_26

Esos ribetes cereza-violáceos me parecen muy interesantes en un vino de larga crianza como es este

Obiwan Ferran

Lágrima densa, baja muy lentamente

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jorditec

Limpio y brillante, de capa media alta, color cereza-picota algun destello más rubí, y ribete con poca evolución de color mas cercano al rubí.

Selecta

Limpio, brillante, se visualiza serio...con una buena lágrima, que cae lentamente sin tintar la copa...

Otilio Haro

Lágrima algo gruesa, por cierto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar