Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Vivanco Reserva 2008

152 respuestas
    Mar Galvan

Re: Fase visual Vivanco Reserva 2008

Me gusta mucho la imagen de la etiqueta y la caja, elegancia extrema

Beodo

Hola a todos. bonita botella y me encanta la etiqueta. Sobre el vino... capa media-alta, color picota con cierto tono rojo burdeos brillante, lagrima lenta.

F.T.

Lágrima abundante, ligeramente tintada, glicérica.

david_sendra

Picota de capa media casi más alta con ribete cereza, cierta glicerina..

Buenas noches a todos

Grupo de Catas Valencia

Anubis7
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola. Nos veremos en Peñin supongo. Ahora a disfrutar este vino. Nos conocimos en el stand de Vivanco ... Que casualidad.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cachina

Rojo granate de capa media alta, ribete ligeramente atejado, buena lágrima, lío y brillante.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Obiwan Ferran
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Bueno, eso depende, claro. Si no te ves el dedo puede ser desde media-alta hasta el infinito y más allá ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Garrofero

Botella curiosa, todavia no tengo claro si me gusta, pero destacar...destaca.

Color: Cereza oscuro. Capa media. Brillande y oleoso en su caida.

ToloS

cereza subido muy denso. Reflejos anaranjados pero sin llegar al limite. Edad comedida en vista.
    Lagrima abundante y algo tintada. capa media tirando a alta

Anna27

Lágrima no muy lenta al principio, luego sí, bundante que no tiñe la copa!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar