Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

180 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Beodo

Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

Ver mensaje de Beodo

Fruta roja en licor, algo de cueros, especias(canela, clavo), balsámicos.....
    Muy buena tipicidad de rioja reserva

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

elozanog

Fruta negra madura, moras, licoroso,vainilla y fondo especiado

Jorditec

Intensidad media, al agitar la copa su intesidad en nariz pasa a alta, salen especiados por doquier con mucha fruta en sazón casi compota, algo de carne, mas tostados, y le noto un fondo mineral como de piedra de fusil (o lo que yo creo que es piedra de fusil)

Josep_Gallego

Ahora las notas ahumadas y tostadas toman forma, pero hay una frescura que me recuerda algo así como melocotón en licor

Demos

allá vamos ... que ya toca ... a ver quien se enrolla más ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

salva_26

Intensidad media-alta. Una explosión de aromas florales de inicio acompañan a la fruta madura, a mi mente vienen recuerdos de montebajo, romero. Empiezan a aparecer especias dulces, tostados, café, rico café

Anna27

Intensidad media-alta! Balsámicos y canela

Arrutzi_Najera

Madera presente pero muy equilibrada, suaves notas ahumadas, tabaco, cedro, especias...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Garrofero

Al moverlo, especiado, fruta madura, madura. Persisten los ahumados y la presencia licorosa se acentua.

Miryam777

Muy lícoroso de entrada, necesita airearse mas, el mio al menos, no he tenido tiempo de abrirlo antes (20:10 aprox)

Menendezgallego

Un vino importante en nariz. Cada vez con más matices, ahora regaliz, clavo, yo no lo noto muy licoroso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar