Fase olfativa Vivanco Reserva 2008
Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008
Cada vez predominan más las notas a monte bajo
Grupo de Catas Valencia
Más cosillas, cuero, toques especiados (pimienta negra) y alguna ligerísima punta alcohólica aunque nada serio, vamos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Nariz de buena intensidad, con notas de fruta negra, lácteos y ahumados iniciales.
Ver mensaje de Dani C.A copa parada gran aroma de fruta, como los primarios del tempranillo, sobre todo de mermelada de ciruela recién abierto el bote, además de frutas negras como las moras y los arándanos.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEs Rioja, no hay duda.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
La verdad es que tiene una nariz muy compleja y completa, y que de momento no ha dejado de evolucionar.
y venga matices... cambiante, vino muy complejo. Para estar sentado con el 2h.
Me encanta en nariz (prometo no lo he bebido aun pero que ganaaaasss)
Frutas rojas, vainillas, albaricoque en confitura..
Ver mensaje de CginerA la cabeza o a la nariz? Ya te digo que lo del otoño... Además, en qué diferencias la tierra roja de la "común"?
Ver mensaje de david_sendra¿Esas que suelen estar siempre al final y que te invitan una y otra vez? Jeje...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
De momento y tras el meneo correspondiente me llegan aromas de curtidos, tabaco, pero ¿ frutas? Como no sean guindillas.
Pasado el primer golpe de ahumados, se van abriendo los tostados, el cuero, y un punto de chocolate negro.