Staging ::: VER CORREOS

¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

172 respuestas
    Pjbejar

Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

Con los minutos encuentro alguna nota de tinta china. Incluso algún cuero.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Martson

ahora mucho más abierto

Tambien se nota la madera, hierbas aromáticas y un deje final a tostados, todo ello le da un aroma elegante y persuasivo.

Selecta

Muchas fruta, roja y negra...balsámicos, notas tostadas, mezcladas con algo de monte bajo...

labajos
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

A mí también me da ciertas notas de buen cuero y aunque la madera está presente me parece bastante equilibrado y elegante. Seguro que ganará en botella.

Jose_J
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Coincidimos, prefiero un vino menos intenso pero muy cambiante a uno monocorde.
    Buena tipicidad de tempranillo, en un inicio tiraría a rioja, pero luego se riberiza y "torea". Excelente representación de su origen.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Ya va el purista! :-P

Por cierto, sabes si ha empezado la fase gustativa? Porque hoy llevo un destirote que no me entero :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar