Staging ::: VER CORREOS

¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

172 respuestas
    garnatxo
    en respuesta a Jose_J

Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

Ver mensaje de Jose_J

Estoy de acuerdo con graciano en que me recuerda más a un Ribera, por la contundencia y la madurez del vino. Lo de la frescura va a gustos je je

Selecta

En nariz se nota el alcohol, son 14,5...

MarcosYllera

Hola a todos!!
    Saludos desde Valladolid
    He entrado un pelín tarde en la cata (como siempre por problemas técnicos... pensaba que tenía un virus o algo así en el ordenador)

Estoy leyendo vuestros comentarios de la fase visual y olfativa y parece que el vino os está gustando. Muchas gracias

Si tenéis alguna pregunta, estamos conectados Ramón Martínez, Montxo, nuestro enólogo y yo...

Jose_J
    en respuesta a P_Prades

Ver mensaje de P_Prades

Es como el suelo de parquet de una casa, sostiene al conjunto y le da armonía.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Miryam777

En vista que le abrí tarde.... algo cerradito esta, mucha fruta y algo alcoholico

diego_nv60

Al principio destacan los aromas de la crianza, una nariz intensa y golosa, conforme se abre en copa va apareciendo todo su repertorio de aromas, hay más equilibrio, y cierta complejidad. La nariz se vuelve más fina. De intensidad media alta, nariz algo golosa, con notas de grosella, cereza, mora, todo en su punto de sazón, y una nota de guinda en licor, aupada por el alcohol, ahora más presente en nariz. También los torrefactos son protagonistas, con notas café y fondo de cacao, ligero. Hay balsámicos, hierbas de monte, regaliz y un punto de madera cruda, cedro, y un buen repertorio de especias dulces entre las que destaca la vainilla, golosa y agradable.

jacomur

Le encuentro muy cerrado. Lleva abierta la botella nº 56 una hora y no encuentro aromas. Cambiaré de modelo de copa. Hecho esto último el vino ha cambiado algo a mejor. Me encuentro con frutas negras maduras, notas de leves cacaos y madera de su crianza. No se, no se.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar