Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

157 respuestas
    Selecta

Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

Botella recibida en perfectas condiciones, con la amable carta de la bodega....muchas gracias al Grupo Yllera por esta cata y por el esfuerzo realizado y como siempre a Verema, por hacer posible lo casi imposible....

Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Buen, pues ya me ha llegado la botella y leyendo la carta, creo que no hay equivocación, resulta que ellos tienen dos blancos vendimia nocturna, este verdejo y el sauvignon blanc, quizás tendria que poner: con estos YLLERA blancos....

Nos vemos dentro de unas horas ;-)))))))

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Me alegro que te haya llegado a tiempo Selecta!!

Ahm! De todas formas releyendo la carta, perfectamente expresado no está (al menos en el enfoque a la cata de un único varietal). Parece más bien enfocada a que tengan que catarse ambos varietales (entiendo entonces blancos monovarietales de verdejo por un lado, y de sauvignon blanc por otro)... y eso puede dar a confusión en nuestro caso (además que yo no sabía de la existencia de esos dos vinos blancos diferentes de vendimia nocturna).

Nos vemos mañana!! :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues si, son los dos blancos de vendimia nocturna, yo lo he interpretado como te he dicho antes...que con estos blancos no han tocado techo...

Ya queda menos, 27 horas....

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo para esta noche tengo pendiente rematar un Olvena Hache 2007 (tinto de garnacha-syrah del Somontano con 6 meses de crianza en roble francés) que está que te mueres... así que podré llevar mejor la espera a mañana :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Además no sé si lo has catado pero la botella es muy original, quasi cuadrada en lugar de cilíndrica y más larga de lo normal (que sólo tiene un "pero" que es que no cabe a veces bien en algunas cavas de vinos).

ToloS

Uf en casita descansando para esta noche

Fin a mis nervios todo perfecto gracias a la bodega y a verema. Esta noche nos vemos. Maridaje: Amigos y de entrantes unos boqueroncitos después, brochetas de gambas y rape supongo con una ensaladita de mi huerto fresquita.
    La cata, siempre primero sin comer despues ya le daremos un poco a las muelas...

Esther Mañez

Tras las últimas confirmaciones de que ya os han llegado las botellas (entre ellos la de Frederic, gracias por llamar) creo que a nadie le falta.
    Esta noche os quiero ver a todos. Estará con nosotros Marcos Yllera.

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Acabo de recibir la botella de verdejo de Yllera por DHL, más fria q un hielo y me han dado unas ganas de abrirla y catarla q para qué contaros, peró la he reservado para esta tarde-noche en el frigorifico, por el color tan bonito de amarillo-verdoso y brillante del verdejo, pues si empezamos ya así no me diréis lo q va a venir luego, bueno eso esperamos con

schivas

Todo preparado, la botella llegó y ha tenido un dia de reposo, asi que en cuanto se de el pistoletazo de salida estaremos en nuestros puestos, dados al deleite.

MarioEstevez
    en respuesta a Verema

Bueno es acabar con un blanco un año más que negro...

Ver mensaje de Verema

Y acabarlo con alegría para que el que venga como mucho sea "gris marengo".
    Hoy llegaré un poco tarde, pero disfrutaré y comentaré las impresiones sobre el vino aunque sea en "petit comité". Lo dicho, hasta más tarde.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar