Staging ::: VER CORREOS

Preguntas a la bodega

51 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Preguntas a la

Ver mensaje de Selecta

Me quedan unos 300 ml (es decir, llevaré unos 450 ml ya jejeje)... ahora va el salmón, por eso he tardado, pues estoy entre la cocina y el portátil ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo no sé si a este paso quedará algo para mañana, francamente pues aún tengo que hacer la nota de cata y cargarme el salmón y me quedan unos 350 ml ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Preguntas a la bodega

Ver mensaje de Selecta

Entonces yo ya no entro con mis 35 tacos jolines :(

Jo, pues el caso es que yo me encuentro muy muy bien qué quieres que te diga, en muchos aspectos mejor que con 25 jejeje :P

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Bueno, es que es uno de mis pescados preferidos (junto a otros), el marisco también pero no es tan limpio de comer para el tiempo de la virtual aunque sí procede para la cena posterior ;)

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Pues sí, además ya te tengo a ti para que me cuentes qué tal el final de botella en el "día después".

Ya sabes que eres de mi mayor confianza y solvencia en tus apreciaciones y, para mí, van prácticamente a misa :)

PD. Este vino puede beberse la botella entera sin perjudicar tanto como, quizás, otros (tintos) ya con 14-14.5º que se harían complicados de tomarse la botella completa.

Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Preguntas a la bodega

Ver mensaje de Juanjosantos

Tu ya estas iniciado en el vino....

Hay jóvenes de 60 años y viejos de 20 años....pero no es a eso a lo que me refiero , creo que la mejor edad para iniciarse en el vino es a los 18-25, si se ha pasado de esa edad es mas complicado, pero bueno también se puede intentar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar