Staging ::: VER CORREOS

¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

124 respuestas
    garnatxo

Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

Todavia no he recibido la botella. Con qué agencia de transportes la han enviado? Gracias

Swinsword

Botella recibida el viernes, que se me pasó ponerlo!!!

Detallito el de la carta dirigida a los veremeros y la info del vino. Ya tengo ganas de que llegue el viernes!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Eterio

Botella recibida el viernes, con carta firmada por Marcos Ylleral con un breve curriculum del vino, así como de consejos técnicos y gastronómicos para su disfrute.

Etiqueta sobria pero bonita.

Gracias Marcos y Verema, por tan preciado regalo.

Hasta el jueves.

Saludos cálidos a todos.

Anubis7

8Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2016!

Ya falta menos....promete este  blanco!!

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

garnatxo

Miércoles 14 de Junio y sigo sin recibir la botella....Estoy ya un poco enfadado. porque me temo que encima llegará fresquita. A ver si llega a lo largo del día.....

garnatxo

Por fín llegó. Tampoco ha llegado excesivamente caliente. A reposar y a refrescar. Mañana nos leemos.

Saludos!

Todavía no he recibido la botella, tengo los dedos cruzados esperando que llegue a tiempo para la cata.

Llarga vida als vins!

Villacardenas

La botella ha llegado hoy

Mas vale tarde que nunca

Mañana nos leemos

J-Carlos

Recibida la botella por MRW. Tras algunas vicisitudes la recogí ayer por la tarde. Su sistema de información por la web es penoso, pero lo único bueno que tienen es que hay un punto de recogida en mi mismo pueblo. Ya la puse en la nevera, que estamos alcanzando por aquí los 36º.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Suerte que he leído tu mensaje, porque no había visto la carta. Después he ido a vaciar y sacudir la caja y tampoco la he visto. Cuando ya pensaba que se habían olvidado he vuelto a darle vueltas a la caja y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que estaba en el exterior, en el lado oscuro.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar