Fase visual
Re: Fase visual
Ver mensaje de Josep_GallegoQué jugadas me pasa el corrector del Mac arggggg
Ver mensaje de Mar GalvanCreo que como todos en este país...ves, igual no ha sido el Mac, ha sido tú subconsciente...
Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una colorida etiqueta de diseño moderno y en la que destaca el color verde. Tapón que la cierra de corcho y mejorable. Se me ha roto al abrirla
A la vista un color amarillo pálido con notas verdosas. Limpio y brillante. Fina y abundante lágrima que se desplaza con ligereza por el cáliz de la copa.
Saludos desde Cantabria.
buenas, el último pero nunca más tarde, temas varios ... estoy por cambiar el internet en casa ...
Amarillo pálido bien brillante y suave irisaciones verdosas con una fina lágrima.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Botella borgoñona de llamativo etiquetado bastante moderno y queriendo representar el momento de la vendimia de las uvas de las que se obtiene este vino. Cápsula plateada algo corta y cierre de corcho de media longitud para la tipología de vino y de calidad más que suficiente para su segmento. Huele ligeramente por el interior a fruta cítrica...
Visual:
Amarillo pálido con reflejos verdosos que denotan su juventud, limpio, brillante y de buena y abundante lágrima (incluso frío) que cae rápidamente.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mar GalvanJejejeje, la costumbre de los tintos ;-)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Más vale tarde que nunca!!
Visual: Amarillo pálido, cristalino y brillante.
Vaya horitas, pero bueno más vale tarde...
Abierto hace media hora. Color amarillo pálido, alguna nota acerada en ribete. Brillante.
Me gusta la etiqueta.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/