Staging ::: VER CORREOS

Foro Anuncios > Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.

Qué dolor habérmelo perdido! Pero voy a pasar los próximos dos findes fuera de

<< Volver al mensaje 'Qué dolor habérmelo perdido! Pero voy a pasar los próximos dos findes fuera de'

Juansanroman
en respuesta a Maresme

Re: Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.

Ver mensaje de Maresme

Qué dolor habérmelo perdido!

Pero voy a pasar los próximos dos findes fuera de casa y me tocaba plan familiar. Tampoco me quejo: nos dimos un buen homenaje en un restaurante de un pueblico de Zamora que se llama Café de Quintano. Estuvimos hace año y medio y me quedé con ganas de llevar a mi mujer. Le pareció la pera!! Es increíble que pueda haber un restaurante así en un pueblo de no sé si llegará a 100 habitantes...

De todas formas, tú ya sabes a la que estoy esperando yo. ;)

<< Volver al mensaje 'Qué dolor habérmelo perdido! Pero voy a pasar los próximos dos findes fuera de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar