Venta lote 76 botellas de vino (entre ellas hay Trollat 1982, Latour 1985, Figeac 1989....)
Buenas tardes,
Por liquidación de bodega privada familiar en La Marina Alta
(Alicante), pongo a la venta lote completo de
76 botellas seleccionadas a lo largo de décadas, con un enfoque principal en Burdeos, Borgoña y Ródano, además de clásicos españoles y memorabilia deportiva.
LO MÁS DESTACADO DEL LOTE:
- Pieza de Culto: Saint-Joseph Raymond Trollat 1982 (Etiqueta y nivel correctos).
- Grandes Burdeos: Château Latour 1985, Château Figeac 1989, Château Chasse-Spleen 1989, Château Berliquet 1985 (Sello P. de Lesquen).
- Borgoña y Ródano: Pommard 1er Cru 1957, Hubert Lamy 1987, Châteauneuf-du-Pape Saint Préfert 1985, Monthélie 1er Cru 1983.
- Rioja Clásico: Faustino I Gran Reserva 1985 (con malla), Diamante Reserva 1961.
- Memorabilia: Ediciones especiales Real Madrid "La Séptima" 1998, Valencia CF Champions 1998, France 98.
ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Soy transparente con el estado: la mayoría de las botellas están en condiciones óptimas para su edad. Sin embargo, algunas unidades presentan etiquetas con marcas de humedad o picadas. Las botellas han sido conservadas en bodega privada. Debido a su antigüedad, algunas unidades presentan mermas en el nivel de llenado o etiquetas con pátina de humedad, factores ya contemplados en la valoración del lote.
- Entrega: Preferiblemente recogida en mano debido a la fragilidad y volumen del lote.
- Dispongo de inventario detallado en Excel para los interesados.
- Mi intención es escuchar ofertas serias por el lote completo
No se como poner màs fotos o el pdf de todas las botellas.
Soy nueva por aquí, mi padre tenía una colección de màs de 500 botellas, todas anteriores a 1995, muchos vinos franceses y champagne. He puesto en el pdf si alguna botella tiene alguna incidencia, por tema de etiqueta, y cada una el nivel que se encuentra el vino en cada botella. Tengo una estimación del lote, busco una
transacción transparente y profesional. Dispongo de un inventario completo en Excel con estados de conservación detallados para los interesados.
Gracias, Un saludo
Silvia