Venta lote 76 botellas de vino (entre ellas hay Trollat 1982, Latour 1985, Figeac 1989....)
- Pieza de Culto: Saint-Joseph Raymond Trollat 1982 (Etiqueta y nivel correctos).
- Grandes Burdeos: Château Latour 1985, Château Figeac 1989, Château Chasse-Spleen 1989, Château Berliquet 1985 (Sello P. de Lesquen).
- Borgoña y Ródano: Pommard 1er Cru 1957, Hubert Lamy 1987, Châteauneuf-du-Pape Saint Préfert 1985, Monthélie 1er Cru 1983.
- Rioja Clásico: Faustino I Gran Reserva 1985 (con malla), Diamante Reserva 1961.
- Memorabilia: Ediciones especiales Real Madrid "La Séptima" 1998, Valencia CF Champions 1998, France 98.
- Entrega: Preferiblemente recogida en mano debido a la fragilidad y volumen del lote.
- Dispongo de inventario detallado en Excel para los interesados.
- Mi intención es escuchar ofertas serias por el lote completo
Venta lote 76 botellas de vino (entre ellas hay Trollat 1982, Latour 1985, Figeac 1989....)
Buenas tardes,
Por liquidación de bodega privada familiar en La Marina Alta
(Alicante), pongo a la venta lote completo de
76 botellas seleccionadas a lo largo de décadas, con un enfoque principal en Burdeos, Borgoña y Ródano, además de clásicos españoles y memorabilia deportiva.
LO MÁS DESTACADO DEL LOTE:
ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Soy transparente con el estado: la mayoría de las botellas están en condiciones óptimas para su edad. Sin embargo, algunas unidades presentan etiquetas con marcas de humedad o picadas. Las botellas han sido conservadas en bodega privada. Debido a su antigüedad, algunas unidades presentan mermas en el nivel de llenado o etiquetas con pátina de humedad, factores ya contemplados en la valoración del lote.
No se como poner màs fotos o el pdf de todas las botellas.
Soy nueva por aquí, mi padre tenía una colección de màs de 500 botellas, todas anteriores a 1995, muchos vinos franceses y champagne. He puesto en el pdf si alguna botella tiene alguna incidencia, por tema de etiqueta, y cada una el nivel que se encuentra el vino en cada botella. Tengo una estimación del lote, busco una
transacción transparente y profesional. Dispongo de un inventario completo en Excel con estados de conservación detallados para los interesados.
Gracias, Un saludo
Silvia
Re: Venta lote 76 botellas de vino (entre ellas hay Trollat 1982, Latour 1985, Figeac 1989....)
Ver mensaje de M Silvia3VENDIDO
Re: Venta lote 76 botellas de vino (entre ellas hay Trollat 1982, Latour 1985, Figeac 1989....)
Ver mensaje de M Silvia3Yo si enterarme! que pena😢