Staging ::: VER CORREOS

Nombre para Cervecería y tapas.

1 respuesta
    Deborah83

Nombre para Cervecería y tapas.

Hola buenas tardes:
    Estoy montando una Cervecería y tapas en Madrid. La idea es que te pidas una cerveza(2,50€ o 3,00€) y te pidas una tapa a elegir de entre varias,de una carta que te damos.Aparte de algunas tapas que estarán en la barra también.Van a ser tapas tanto Andaluzas como Madrileñas. Me gustaría un nombre original y divertido.
    Me encantaría que me echarais una mano,ya que llevo tiempo y no consigo ninguno que me termine de convencer (me sale hasta humo de la cabeza) jejejejeje.
    A la espera de vuestras respuestas.
    Un saludoooo :D ;)

Francescf
    en respuesta a Deborah83

Re: Nombre para Cervecería y tapas.

Ver mensaje de Deborah83

Creo que te has equivocado de foro. Éste sirve para comprar y vender cosas. Deberías haber publicado este hilo en el foro de restaurantes. Es bastante más visitado que éste y seguro que ya tendrías algunas respuestas. Por mi parte, te sugiero "Un gato andaluz" un juego de palabras con el gentilico oficioso de los madrileños -gatos- y parafraseando el título de la película de Luis Buñuel, "Un perro andaluz".

Saludos y buena suerte @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar