Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia Unico 2011 y Artadi Viña El Pison 2020

4 respuestas
    Javibaquer

Vega Sicilia Unico 2011 y Artadi Viña El Pison 2020

De los típicos regalos de Navidad de estas fechas tengo dos botellas de Vega Sicilia Único, añada 2011, y dos botellas de Artadi, Viña el Pisón, añada 2020. No pienso consumirlas pues no tengo paladar lo suficientemente educado para apreciar vinos de estos precios.
    He mirado por Internet y veo que las botellas de Vega Sicilia, 96 puntos PARKER, andan según sitios entre los 340 y 410 euros la botella y que las de El Pisón, 97 puntos Parker, lo hacen en el tramo 320/340 euros botella. Creo que estos datos son correctos, es fácil comprobarlo.
    Si alguien está interesado en una o varias o todas las botellas, pienso que un precio razonable es el de 300 euros/botella para el Vega Sicilia y 270 euros/botella para el Artadi El Pisón.
    Si el comprador vive en España Peninsular tomo a mi cargo los gastos de envío por UPS. Si es de fuera, pues lo hablamos.
    Si el comprador vive en Madrid Centro, más o menos, (o tiene persona de confianza que se pueda encargar), podríamos quedar en un sitio y a una hora  que venga bien a las dos partes  y hacer el tema "mano a mano", más rápido y quizás más cómodo.
    Si hay alguien en principio interesado me puede contactar aquí o en mi email que pongo a continuación:

javibaquer85@gmail.com

Ahí, si a alguien le interesa hablamos o mando fotos o lo que sea.
    Feliz Año Nuevo para todos los foreros.

Joaquin1965

Re: Vega Sicilia Unico 2011 y Artadi Viña El Pison 2020

Hola Javier,

Simplemente te escribo para dos (mejor tres) cosas:

Una, para agradecerte que hayas puesto el precio que pides, que lo de escuchar ofertas ya agota.

Dos, para decirte que tres o cuatro anuncios más abajo ofrecen el Unico de 2011 por 250 euros y no se yo si tendrá mucha parroquia.

Y tres, que el paladar se acostumbra pronto a lo bueno. Guárdalas y bebételas cuando tengas una buena oportunidad o algo que celebrar, que seguro que llega.

Que despidas y entres bien en el año correspondiente.

Un saludo!

Javibaquer
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Joaquín:

Muchas gracias por tus comenatrios y tus consejos, que por descontado tendré en cuenta.

Pero mucho me temo que mi paladar debe estar hecho del esparto mas basto que se pueda encontrar.

Malvenderlas tapoco voy a hacer. Y aunque yo no disfrute del todo seguro que alguien que comparta las sacará mas jugo.

Gracias nuevamente y Feliz Año 2023 para tí y todos los tuyos.

Javi.

Javibaquer
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Ya vendí las cuatro botellas juntas a un comprador de Madrid, en un precio medianamente razonable para los dos.

Gracias a los que me han comentado algo sobre el anuncio.

Feliz 2023 para todos los foreros.

Javi.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar