Venta Botellas López de Heredia/Viña Tondonia
Venta Botellas López de Heredia/Viña Tondonia
Hola a todos,
Vendo botellas de la bodega López de Heredia.
En concreto Viña Tondonia Gran Reserva 2004, tanto blanco como tinto.
Así mismo botellas de Viña Tondonia Reserva blanco 2013 y Viña Gravonia 2016.
También disponibles botellas de Viña Tondonia Blanco Reserva de añadas antiguas.
Dispongo de un gran número de las botellas anteriormente mencionadas.
Para más información y ante cualquier duda o pregunta, pónganse en contacto conmigo.
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo!!
Re: Venta Botellas López de Heredia/Viña Tondonia
Ver mensaje de PablololoMe interesan los Tondonia Blanco Reserva de 2010 y cosechas en adelante. Cantidad significativa. Dime cantidades posibles y precios.
Saludos
Ver mensaje de LanuevariojaBuenas tardes, si me dejas tu número, te escribo mejor por whatsapp. Muchas gracias. Un saludo.
Ver mensaje de LanuevariojaPor dónde hablamos?
Ver mensaje de PablololoYo le doy un euro mas! es mi aficion.
Un saludo
Ver mensaje de MaresmeMucho nivel no?? Hablemos Maresme
Ver mensaje de PablololoBuenas tardes,de entrada le informó que suelo comprar muy muy barato y que generalmente nunca vendo.
Entrar aquí más que nada a sido por que alguien con mucho nivel a vuelto por estos lares y....
Decirle también que si no me equivoco esta no es la plataforma mejor para compra-venta.
Un cordial saludo
Un par de fotos mas
Ver mensaje de MaresmeBuenas noches Maresme,
Gracias por su mensaje. Simplemente he puesto este anuncio ya que dispongo de gran cantidad de stock de las botellas anteriormente mencionadas.
Actualmente tengo en mi bodega más de 100 Tondonias Reserva Blanco. Y más de 60 Gran Reserva Blanco/Tinto.
Desconozco como funciona Verema y agradecería me dijera que otras plataformas si son de compra-venta. Muchas gracias.
Tiene buena colección por lo que veo... ojalá poder comprar tan tan barato como usted.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo!!
Ver mensaje de PablololoBuenos dias
No es necesario poner la mejor forma de venta por esas botellas que usted tiene,no me gusta la publicidad.
Entiendo que al adquirir tantísimas cajas del ansiado V.Tondonia,su intención era ponerlas a la venta y recibir veneficio más adelante.
Le deseó mucha suerte
Un saludo
Diego
Ver mensaje de PablololoCompro solo reservas año 2010 y posteriores, no importa cantidad. Indíqueme precios y cantidades en mensaje a :
Gracias por anticipado