Staging ::: VER CORREOS

Pollo a la cerveza. ¿Con qué vino?

9 respuestas
    tena
    en respuesta a Jilguero

Un clásico: pollo a la cerveza con gambas

Ver mensaje de Jilguero

Tan fácil, que se hace sin pensar.

Gambas, una cerveza, un yogurt natural, unos muslos de pollo. Algo de cebolla, si os gusta mucho y un poco de romero, todo en la cazulea, y a fuego lento.
    No queda nada amargo, queda untuoso, como si lo hubieras cocinado con un poquito de caldo, pero la verdad es que el pollo queda suave suave, la cerveza ablanda mucho la carne, y el yogurt le da cuerpo a la salsa, y untuosidad. Las gambas sirven para contrarestar la sosura del pollo. Una combinación mar i muntanya de las que a mi me gustan, y que se hace sola.

jose
    en respuesta a tena

A mi el yogur siempre...

Ver mensaje de tena

Siempre,siempre,siempre,siempreeee... se me corta! Descartando que esté con la regla, porque hago mahonesa sin problema :), he optado porque obviarlo en las recetas y utilizo nata (18% materia grasa, que las arterias no nos duran eternamente).
    Si queremos un super-osea-rollo-thai, quitamos un poco de verdura patria y añadimos leche de coco y lemon-grass y hala, a tirarnos el pisto delante de las visitas 8-D

Saludos,

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar