Staging ::: VER CORREOS

¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    Roger

Re: ¿Qué cervezas os gustan?

Algunas des de hace tiempo:
    Judas, Guinness de barril en un pub de Dublin, Leffe, Carlsberg Elephant, Bombardier, las trappistes belgas,
    Últimamente:
    Moritz Epidor, Gulden Draak, Rosita, Cerveses del Montseny,...
    Para diario:
    Moritz, Estrella Damm, Voll Damm

... y otras de "microcuvée" hechas en el propio bar, como la Hoepfner de Karlsruhe.

Danycky

Me reconozco ferviente admirador de la cerveza Alhambra!! me gustaba mucho la Mahou y algunas de importación como John Martin, algunas leffe y demás..peeero..he descubierto esta maravilla española de cerveza!

Xeftom
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

A mi, me encantan las de trigo, o sea las trapenses; como Chimay, Franciskaner, o San Sebastian, son suaves y con mucho sabor gracias a su doble fermentación, o triple en algunos casos.
    Tambien me encanta la Murphy's rubia, densa como la Guiness....

Por cierto se podría hacer valoraciones de catas de cerveza; daria mucho de si.

manuel_matilla

En casa siempre tenemos una cajita de Estrella Galicia.Mi mujer es capaz de hacer unos cuantos km para tomarse una bien fresquita.

vidok
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Estoy de acuerdo, faltaria en Verema un lugar donde valorar las cervezas.... ahí van las mías (después de 2 meses probando bastantes!)--> Duchesse de Bourgogne (belga), La Moska Rossa i La Moska Torrada (baja y alta,Sarrià de Ter-Girona), Companyia Cervessera del Montseny-La negra, Achel Trappiste, Rauchbier Weizen (alemana,no me acuerdo la "marca"), Beamish (Stout de Kork-Irlanda),Estrella Galicia (casi siempre me gusta), la de Trigo de Ambar (Caesar Augusta),que en Barcelona apenas se puede encontrar...algunas más---...salut!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar