Staging ::: VER CORREOS

¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    ramonkasparov
    en respuesta a Klaymann

Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

Ver mensaje de Klaymann

Hola Klaymann, pues algunas tiendas que la tienen en Valencia: Envinarte, Bodegas Biosca, Navarro Bodegueros, Exclusivas Raim, Momparler. Imagino que habrá más, pero estos son los que conozco.

Indalo00
    en respuesta a ramonkasparov

Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

Ver mensaje de ramonkasparov

Para mi Mezquita esta buenisima pero fallan en distribución, Voll Damm y Alhambra 1925 exquisitas. Franciskaner es la que más he probado de las internacionales y en principio no me gusto mucho aunque prometo volver a probarla. Sabéis si hay alguna cerveza con cereza??

SantiRodriguez
    en respuesta a Sibaritastur

Re: ¿Qué cervezas os gustan?

Ver mensaje de Sibaritastur

En general prefiero las inglesas a las belgas. Me gustan mucho Samuel Smith Nut Brown Ale o Welcome Winter, y también Marston's Old Empire. Me gusta Flying Dog Pale Ale (estadounidense) y otras que hacen allá en pequeñas fábricas que pertenecen a los bares.
    Las belgas de doble y triple fermentación me parecen demasiado densas y pesadas, aunque reconozco que están buenas.

Álvaro Cerrada

Re: ¿Qué cervezas os gustan?

Probé el otro día "Altura de Vuelo", que aún no la había probado y la verdad es que me pareció fina y algo dulzona, pero no es lo que busco en una cerveza. Vamos, que no me gustó mucho.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar