Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Desafío completado y a quien corresponda!!!

Ha sido mi primer desafío, y me lo he pasado muy bien. Estoy impaciente por

<< Volver al mensaje 'Ha sido mi primer desafío, y me lo he pasado muy bien. Estoy impaciente por'

garnatxo

Re: Desafío completado y a quien corresponda!!!

Ha sido mi primer desafío, y me lo he pasado muy bien. Estoy impaciente por conocer los vinos que eran. Pero para mi, la clasificación es intrascendente. El mayor placer ha sido compartir cata con todos ustedes. Y seguir aprendiendo. Lo que está claro es que con los vinos actuales, los métodos de elaboración, la tendencia a la uniformidad hace que sea muy complicado ubicar vinos a ciegas. De nuevo muchas gracias a Verema.

<< Volver al mensaje 'Ha sido mi primer desafío, y me lo he pasado muy bien. Estoy impaciente por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar