Staging ::: VER CORREOS

Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Nmontaner

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Ver mensaje de Nmontaner

Estoy con él y con una cena ligera. Puede que no sea la mejor hora, pero traía la nariz limpia y con ganas de fiesta.

Tiene intensidad cítrica, albaricoques, hierba... Acidez y amargor final que pide corregir con frío, final salino. La mineralidad también se nota en nariz.

Demanda conservas sobre todo ;-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Letroncio

Pues por lo menos adiviné que era blanco.

Pero cuando tenía casi seguro lo que era o lo que yo creía que era cambié totalmente de opinión y me fui a otra cosa totalmente distinta. Veremos.

El vino me pareció rico. Lo abrí un poco caliente y destacaba su acidez y unos aromas bastante vegetales y cítricos. Más tarde se cerró un poco y se quedó plano y solo tenía amargor y aromas jabonosos y después volvió a estar bastante rico y noté bastante grasa y algo de, quizás, madera y buena acidez.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Vadevi
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Joder que máquinas, como pa catar vinos estoy yo este finde, ayer carrera, por la mañana, por la tarde final de la "copa" y hoy comunión, esperaremos unos días para recuperar el nivel y nos pondremos a ello, y de paso me leo todos los hilos a ver si me lío o me hilo mas.

Salut

Josep_Gallego

Esto es un peligro, aún no he probado el vino y estoy lleno de sospechas e inquietudes con los comentarios, creo que habrá que tratar de abstraerse antes de catarlo.

Jorditec

En mi caso, ni he recibido las botellas, ni las tienen en la agencia, así que no sé siquiera si el lunes las tendré. He visto el hilo, y la verdad, no voy a leerme ningún hilo de los vinos más, hasta que no haya catado con tranquilidad y rellenado en papel (no on-line) la ficha. Después los leeré, aunque creo que me van a hacer dudar más de lo que lo haría. En fin, ánimo a todos, y a disfrutar, que de eso se trata.

Un saludo.

Jordi.

Pacog
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Acabo de abrirlo recién abierto me ha recordado a algún verdejo, al drle un poco de oxigenación se ha apagado en nariz, en boca lo que decís aquí hay lías y quizás una pequeña parte pase por barrica???

Voy a cambiar de copa que ya dudo que esta tuviera algún olor.

Carlosrp
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

A mi, al principio, me ha recordado a algún verdejo, pero luego también me he ido a Galicia, aunque sin llegar a Rias Baixas....Pero cuanto más lo pruebo, más dudas

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar