Staging ::: VER CORREOS

Botella nº1

6 respuestas
    Roberto

Botella nº1

Ver mensaje de Roberto

Pués yo solo he catado la botella nº1 y estoy completamente desconcertado, alucino cuando os leo a algunos que decís que lo veis bastante claro, por lo menos en los dos priemros vinos, flipo...çQué difícil.
    Pero voy a llegar a tiempo, os lo aseguro.
    El primer vino, delicioso!!
    Roberto(Peña Bilbao)

Amispir
    en respuesta a Roberto

Re: Botella nº1

Ver mensaje de Roberto

Coincido contigo, Roberto, el primer vino lo cate ayer y me dejo literalmente flipado, al principio lo teneia clarisimo pero segun lo diseccionaba me empezaban a asaltar dudas, he pasado por todas las denominaciones de origen españolas salvo Rias baixas::)))))))).

cristinaruiz_akata
    en respuesta a Roberto

Super claroooo

Ver mensaje de Roberto

Como que no lo tienes claro, con ese color, ese olor, y ese envase, como dudas de que es un peazo de vino de Málaga Virgen y Dulce faltaria más. Que lo disfrutes y que gane el mejor sin dudarlo, y los demás pues a disfrutarlos. Saludos de Cristina.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Roberto

Roberto no confundas al personal que todos sabemos que lo

Ver mensaje de Roberto

Tienes claro como el resto. Que algunos se creen que no sabes, y los de la Peña tenías andanzas como para sacar 100/100.

Ahhh respecto al vino 1, efectivamente muy rico, pues espera unas horas y mejora más aún.
    El vino dos simplemente genial.
    El vino tres más de lo mismo.

Yo por supuesto nada más oler digo esto es ... y además ..., lo tengo superclaro, otra cosa es que acierte.

Saludos desde la otra peña, unos al norte y otros al sur.
    Antonio jesús Reina (akatá)

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a cristinaruiz_akata

Cristina a mi que no me sale la tipicidad del Málaga Virgen a ve

Ver mensaje de cristinaruiz_akata

A ver sino será un tinto libanés.

Supongo que lo hablado antes, lo tienes todo claro, no podía ser menos formando parte de la Asociación Enológica -como en breve pasaremos a denominarnos- AkatÁ porque llegado a estos niveles...

Saludos y nos vemos el 9 de Noviembre en la cata monográfica de Bodegas LAN.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar