Botella nº1
Botella nº1
Ver mensaje de RobertoPués yo solo he catado la botella nº1 y estoy completamente desconcertado, alucino cuando os leo a algunos que decís que lo veis bastante claro, por lo menos en los dos priemros vinos, flipo...çQué difícil.
Pero voy a llegar a tiempo, os lo aseguro.
El primer vino, delicioso!!
Roberto(Peña Bilbao)
Re: Botella nº1
Ver mensaje de RobertoCoincido contigo, Roberto, el primer vino lo cate ayer y me dejo literalmente flipado, al principio lo teneia clarisimo pero segun lo diseccionaba me empezaban a asaltar dudas, he pasado por todas las denominaciones de origen españolas salvo Rias baixas::)))))))).
Re: Botella nº1
Ver mensaje de AmispirY hoy aprovechando el diluvio universal que cae sobre mi ciudad ire a por el segundo
Super claroooo
Ver mensaje de RobertoComo que no lo tienes claro, con ese color, ese olor, y ese envase, como dudas de que es un peazo de vino de Málaga Virgen y Dulce faltaria más. Que lo disfrutes y que gane el mejor sin dudarlo, y los demás pues a disfrutarlos. Saludos de Cristina.
Roberto no confundas al personal que todos sabemos que lo
Ver mensaje de RobertoTienes claro como el resto. Que algunos se creen que no sabes, y los de la Peña tenías andanzas como para sacar 100/100.
Ahhh respecto al vino 1, efectivamente muy rico, pues espera unas horas y mejora más aún.
El vino dos simplemente genial.
El vino tres más de lo mismo.
Yo por supuesto nada más oler digo esto es ... y además ..., lo tengo superclaro, otra cosa es que acierte.
Saludos desde la otra peña, unos al norte y otros al sur.
Antonio jesús Reina (akatá)
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Cristina a mi que no me sale la tipicidad del Málaga Virgen a ve
Ver mensaje de cristinaruiz_akataA ver sino será un tinto libanés.
Supongo que lo hablado antes, lo tienes todo claro, no podía ser menos formando parte de la Asociación Enológica -como en breve pasaremos a denominarnos- AkatÁ porque llegado a estos niveles...
Saludos y nos vemos el 9 de Noviembre en la cata monográfica de Bodegas LAN.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Demasiada confianza...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPero Presi si tengo un olfato malisimo y cada vez veo menos, de veras que el nº 1 no es Málaga Virgen, JAJAJAJA.