Staging ::: VER CORREOS

Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

17 respuestas
    Jose_J

Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

Ver mensaje de Jose_J

Hola.
    ¿despues de saber los vinos que son, y sus precios, qué vinos estaríais dispuestos a comprar?
    Yo, el 1, pero dejandolo decantar muuuucho.
    El 3, aunque está muy cerrado.
    El 2 lo encuentro un poco caro en tienda, pero suelo beberlo cada tres meses que voy a un restaurante que lo ponen sobre 18 euros.
    El 4 , demasiado caro. estaba rico, pero RCP mala.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

CarlosGonzalez
    en respuesta a Jose_J

Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

Ver mensaje de Jose_J

Pues coincido con que el segundo esta un poco pasado de precio, aunque me encantó.
    El 1 no me gustó, lo siento, super cerrado , quizás mejorara a los 2 o 3 dias de abierto.
    El 3 está decente, RCP un poco alta tambien
    El 4 RCP desproporcionada

aris
    en respuesta a Joan_Llabres

Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais? Cuales son los precios?

Ver mensaje de Joan_Llabres

Hola,
    Los que sabeis los precios de los vinos podeis ponerlos por favor, para que tengamos una idea.
    Porque yo me quedaría sin la menor duda con el 1 y el 2!! (sin saber los precios)

PeterS
    en respuesta a Jose_J

Habitualmente compro 2 y 4

Ver mensaje de Jose_J

Pero tres o seis botellas al año. Con el Amaren ya lo estoy dejando por precio... Pero soy honesto: durante la ciega me dije que no los compraría.
    El 1 no me gusto y no lo compraría. El 3 para tomarlo fresco si, si el precio no pasara de los 6-8€.

PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

Pues de lo bebido no he sacado conclusion

Ver mensaje de Jose_J

De Cesilia sólo he bebido Lizana
    De Petit Verdot C Ermita sólo el 2002
    Marqués de Velilla sólo algun 90 y tantos y para de contar
    Amaren nada pero de Luis Cañas alguno aunque no lo frecuento

La verdad es que este reto pone a prueba ciertos conceptos que hay que pulir y retocar: beber más y tal vez catar menos

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar