Staging ::: VER CORREOS

Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

17 respuestas
    oscar
    en respuesta a Jose_J

Sin duda el 2!

Ver mensaje de Jose_J

Lo he dichop desde el principio, el 2 me encantó. Rotundo y fuerte como para aguantar un lustro sin immutarse! El rçprecio lo encuentro superlativo, cuantos vinos peores se han catado, que son mas caros..!!! Viva el Petit Verdot, VIVA!
    Hablando de otra cosa, que feliz soy de estar momentaneamente en los alrededores del centro de la tabla del ranking!! ;-X

Felicidades atodos los osasos que somos 100, y sobretodo gracias otra vez a Verema!!

GRACIAS!

Oscar

Jordi_M
    en respuesta a Jose_J

1 y 2

Ver mensaje de Jose_J

El vino 1 me gustó mucho. El 2 me pareció buen vino, y tengo ganas de volver a probarlo, pues nunca antes habia probado la petit verdot. El tercer vino no me gustó, y el quarto sí, aunque lo encontré muy débil, sobretodo por el retronasal que desaparece de golpe.

Tengo ganas de comprar los vinos 1 y 2.
    Jordi.

TeresaLeon
    en respuesta a Jose_J

Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

Ver mensaje de Jose_J

Es difícil:

El 1º: no lo había catado nunca, me gustó y me pareció bastante complejo, como no sé el precio no sé si lo compraría o no, seguramente sí.

El 2º: nosotros solíamos comprarlo porque de los Petit Verdot españoles nos parecía la mejor RCP hasta que el año 02 nos defraudó profundamente y ya no volvimos a comprarlo, después de haberlo catado yo si lo compraría de nuevo, por lo menos esta añada.

El 3º: me ha sorpendido gratamente, no lo había probado nunca y no sé cuanto vale pero me gustó bastante.

El 4º: es uno de los vinos favoritos de mi marido -el 99- y la semana pasada compramos una botella por lo bueno del año 01, a mí me pareció que estaba muy rico pero que necesita bastante aireación así como que le falta algo de cuerpo en boca comparado con el 99.

Quisiera felicitar a verema por la magnífica selección de vinos que nos han dado la oportunidad de catar y disfrutar, yo cato y mi marido se toma una copa con un buen plato de jamón ibérico, dice que para mí es el agua y el pan tostado, jejeje.

Ahora en serio de verdad que agradezco mucho la oportunidad que nos han dado con este desafío.

leonnoel
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Los tres primeros me gustaron bastante, sobre todo el tercero.
    El cuarto estaba muy plano .... me tocó una mala botella.
    Como hasta ahora no he podido sentarme un momento ante el ordenador,quiero agradecer, con esta respuesta, a Verema esta magnífica idea y la oportunidad de catar estos magníficos vinos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

Ahora mismo 2, 3 e 1 por este orden

Ver mensaje de Jose_J

El dos porque la tipicidad es tan tremenda que aún no habiéndolo probado ";lo clavé"; es mérito del vino no mio.

El tercero me parece un Ribera de corte muy muy moderno entre Parkeriano y Jancis, osea que muy buena cosa, aunque lo dejaría 1 añito en botella.

El primero, tras una larga decantación está muy pero que muy rico.

El cuarto, quizás no he sabido interpretarlo, pero a mi modo de entender esta para tomar ya o haberlo tomado casi ayer.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar