Staging ::: VER CORREOS

Análisis 1ª ronda

12 respuestas
    ramico

Análisis 1ª ronda

Ver mensaje de ramico

Entre el primer clasificado y el nº 50 hay una diferencia de 34 puntos.
    Entre el primer clasificado y el último hay una diferencia de 54 puntos.

+ 75 puntos 8 participantes
    + 65 puntos 24 participantes
    + 55 puntos 27 participantes
    + 45 puntos 29 participantes
    + 30 puntos 9 participantes

Teniendo en cuenta que la puntuación media de esta ronda ha sido de 57 puntos, la cosa esta apretadita.

Si los nombres no me han confundido, la participación femenina es del 7% (creí que era del 6%) y de esta participación femenina ¡¡¡EL 70% ESTA ENTRE LOS 50 PRIMEROS PUESTOS!!! Así que lo que os dije: “ellas lo hacen mejor”.

Jilguero
    en respuesta a ramico

Re: Creo que la estadística no lo es todo en este caso

Ver mensaje de ramico

Supongo que por tal y como somos en este pais y tal y como somos en este tipo de cosas, hace falta estar muy seguro para apuntarse siendo fémina. Así que eso unido a que por un tema puramente fisiológico (ellas tienen mejor olfato y por ende mejor gusto) no cabe la menor duda que en promedio ellas están mejor preparadas...
    Otra cosa es que el desafío lo gane una mujer. Ellas en términos generales responden peor a la presión... y esto del desafío presiona

muuuuuuuucho

, jejejejejejeje...

Abrazos y besos según corresponda. Y por supuesto felicidades a todas las mujeres que han osado presentarse, por ser buenas catadoras y por vencer cualquier prejuicio, que lamentablemente existen.

Alberto

cristinaruiz_akata
    en respuesta a ramico

Análisis de una femina, la nº (50)

Ver mensaje de ramico

Es que soys unosssssss, imaginaros lo que quiero decir.
    Es que somos mas valientes que vosotros, y si no ganamos pues no pasa nada, esto es un juego.
    A nosotras nos gusta participar, y no importa el nº en el que quedemos.( y eso que yo estoy en el Ecuador )
    Saludos de Cristina.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar