Análisis 1ª ronda
Apretados.. .ahora que viene el frío....
Ver mensaje de ramicoApretaditos, sí. Por ejemplo, he visto que entre el 32 y el 7 (en ranking) hay sólo 2 respuestas acertadas de diferencia!! (de 21 posibles preguntas), o sea 10 puntos. La distribución de momento toma la forma de ";curva normal"; muy conocida por los estadísticos. En las próximas semanas probablemente los extremos de la distribución se irán acortando y las puntuaciones medianas alargándose. Es mi hipótesis.
AlbertoB
No quiero crear polémica (chicos vs chicas)....
Ver mensaje de ramico... pero las estadísticas se pueden leer de muchas maneras (que se lo digan a nuestros políticos).
Sin ánimo de echar leña al fuego... sí, participación femenina del 7%, ¡pero entre los 25 primeros sólo hay UNA DAMA!
AAAAhhhhhhh!
Deben esforzarse más, ¡varones, no os dejéis ganar la partida!¡Ellas no son necesariamente mejores! :-)
:-))))
Salud,
AlbertoB
Re: Apretados.. .ahora que viene el frío....
Ver mensaje de AlbertoB_MedEfectivamente, en las siguientes rondas habrá que valorar más cosas que las meramente matemáticas, como el desanimo o reacción de los de abajo, el relajamiento o mantenimiento de los de arriba. También entramos en Nov. y Dic. que tienen más fiestas laborales, por lo que la dedicación debería ser mayor, pero por el contrario es periodo de recaídas gripales, en fin ya valoraremos todos los aspectos y seguiremos con las “mentiras, grandes mentiras y estadísticas” :)
Por proximidad...
Ver mensaje de cristinaruiz_akataEn la clasificación provisional, estoy de acuerdo contigo:
1. Sóis más valientes
2.- Esto es un juego que hay que disfrutar.
;-)