Staging ::: VER CORREOS

Dudas

12 respuestas
    Calamar
    en respuesta a NachoJJ

Mi opinión sobre el 5

Ver mensaje de NachoJJ

Hasta ayer no abrí la botella 5 y a mí también me parece un vino bastante aburrido. Corto en nariz, alcohólico y demasiado marcado por la barrica. En boca es otra cosa, se le nota una buena materia prima, pero escaso de acidez y aún muy astringente. Quizás puede mejorar en botella (integración de la madera y pulido de astringencia), pero no creo que vuelva a asomar la fruta... o tal vez sí. Ya se verá...

De la variedad y DO no estoy seguro... voy a tener que tirar los dados ;-)))

Saludos,

Raul_CR
    en respuesta a Calamar

Re: Mi opinión sobre el 5

Ver mensaje de Calamar

Que rabia no poder hablar un poco más... yo nada más abrirlo pensaba que era una do/vt, un/unos varietal(es), al dia siguiente que era otra do/vt y otro(s) varietal(es), y al final voy a poner una mezcla de ambos. Si voy bien encaminado, me parece un gran vino por unas razones que ahora mismo no debo comentar... Ajj. Esta tarde abro el 6 para desquitarme...

CarlosGonzalez
    en respuesta a Raul_CR

Sí, estoy de acuerdo

Ver mensaje de Raul_CR

Yo abajo escribia sobre lo mismo, lastima no poder decir mas ahora sobre nuetras impresiones. He de decir que este vino me recordaba a algo, algo con lo que no daba con ello. Despues, por iluminacion, me parecio dar conla solución. Me gustaria decir como tú el porqué pero no puedo :)))).
    Es mas que probable que meta la gamba hasta el fondo pero, creo tener una causa justificada a mi elección. Y es curioso, porque, antes y después la mayoria de vuestros comenetarios sobre este vino, no me refiero a esta rico, que bueno o similares, sino de sus cualidades encajan con mi inspiración.
    ¨Vuelvo a decir que seguramente estare equivocado pero lo importante es tener criterio, no?
    Saludos, que le tengo unas ganas al 6.....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar