Dudas
Soy Peter Sisseck..... ¿quién ha dicho...
Ver mensaje de NachoJJSoy Peter Sisseck... ¿quién ha dicho que mi PINGUS, el vino número 5, no es un vino redondo y no es elegante...? Grrrrr....
;-)
AlbertoB
Re: Soy Peter Sisseck..... ¿quién ha dicho...
Ver mensaje de AlbertoB_MedPor mucho que digais a mi me sigue resultando un vino aburridisimo.
Mi opinión sobre el 5
Ver mensaje de NachoJJHasta ayer no abrí la botella 5 y a mí también me parece un vino bastante aburrido. Corto en nariz, alcohólico y demasiado marcado por la barrica. En boca es otra cosa, se le nota una buena materia prima, pero escaso de acidez y aún muy astringente. Quizás puede mejorar en botella (integración de la madera y pulido de astringencia), pero no creo que vuelva a asomar la fruta... o tal vez sí. Ya se verá...
De la variedad y DO no estoy seguro... voy a tener que tirar los dados ;-)))
Saludos,
Re: Mi opinión sobre el 5
Ver mensaje de CalamarQue rabia no poder hablar un poco más... yo nada más abrirlo pensaba que era una do/vt, un/unos varietal(es), al dia siguiente que era otra do/vt y otro(s) varietal(es), y al final voy a poner una mezcla de ambos. Si voy bien encaminado, me parece un gran vino por unas razones que ahora mismo no debo comentar... Ajj. Esta tarde abro el 6 para desquitarme...
Sí, estoy de acuerdo
Ver mensaje de Raul_CRYo abajo escribia sobre lo mismo, lastima no poder decir mas ahora sobre nuetras impresiones. He de decir que este vino me recordaba a algo, algo con lo que no daba con ello. Despues, por iluminacion, me parecio dar conla solución. Me gustaria decir como tú el porqué pero no puedo :)))).
Es mas que probable que meta la gamba hasta el fondo pero, creo tener una causa justificada a mi elección. Y es curioso, porque, antes y después la mayoria de vuestros comenetarios sobre este vino, no me refiero a esta rico, que bueno o similares, sino de sus cualidades encajan con mi inspiración.
¨Vuelvo a decir que seguramente estare equivocado pero lo importante es tener criterio, no?
Saludos, que le tengo unas ganas al 6.....