Staging ::: VER CORREOS

Dudas

12 respuestas
    NachoJJ

Dudas

Ver mensaje de NachoJJ

A mi desde luego no me sorprende que tengais muchas dudas sobre el vino 5 porque acertar de donde es, me parece casi imposible, descubrir la variedad detras de todo ";eso"; que tiene es complicadísimo.

Y discrepo totalmente de que sea el mejor vino de la cata hasta ahora, y sobre todo discrepo de que sea elegante con esa sequedad y esa astringencia y ese contenido en alcohol.

Saludos y buen vino.

oscar
    en respuesta a NachoJJ

Estoy contigo...

Ver mensaje de NachoJJ

... no me parece el mejor ni de lejos! Personalmente me gusto mas el Casa de la ermita P.V.
    Este nº5 no está nada mal, pero creo que tenemos que ser cautos, y un poco ";Peñines"; a la hora de puntuar, quizá no esté en su mejor momento de cata...

salud

Oscar

JACS
    en respuesta a oscar

Re: Estoy contigo...

Ver mensaje de oscar

Nacho, Oscar, hay gente pa tó, que le gusta incluso el brik de Don Simón. Yo personalmente no lo he abierto, pero puede - y debe- haber opiniones para todos los paladares y gustos...

BacoVive
    en respuesta a ramico

Re: Que lo dice para despistarrrrrr...

Ver mensaje de ramico

Me encanta leer lo que se escribe en el foro. Personalmente creo que esto también forma parte del juego y que, naturalmente, hay a quien le gusta jugar al despiste.
    A mi este quinto vino me parece también muy tánico y con un alcohol muy notable y, desde luego ahora, no es nada sutil. Pero, sobre gustos no hay nada escrito y tengo compañeros que estas características les parecen gloria bendita.
    Bueno ¿esto es lo que opino o justamente todo lo contrario?.
    A seguir jugando amigos.
    Carlos

CarlosGonzalez
    en respuesta a BacoVive

Re: Que lo dice para despistarrrrrr...

Ver mensaje de BacoVive

Si, mi eleccion es desde luego un vino con mucho alcohol. A pesar de ello, creo que si se tiene la prevision de tomar con temeperatura controlada, estos 14 y pico grados no deben notarse demasiado.

AlbertoB_Med
    en respuesta a NachoJJ

Comparto tu visión...

Ver mensaje de NachoJJ

Del 5 de momento tengo claro qué no es (no es vino blanco, deducí ayer mismo...:-))... bien, en serio... sé que no es muchos vinos de muchos sitios... yo hubiera seleccionado un par de zonas vitivinícolas españolas; tuve que optar por una. También tuve alguna duda en la variedad/variedades... al final hay que optar... y como decía en el título, comparto con el compañero, es un vino intenso, denso, carnoso, procedente probablemente de viñedos viejos... pero le falta un punto de elegancia. Igual me columpio, pero a este vino, siendo un vino fantástico, se le podía haber sacado un mejor partido (con barricas determinadas, buscando coupages alternativos, etc.). Disfrutable... pero no me termina de subyugar.
    Si este vino es de una zona clásica consolidada española, es mejorable... si es de una D.O. en ciernes o en desarrollo, es una elaboración muy buena.. no sé si me explico...
    Salud,
    AlbertoB

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar