Staging ::: VER CORREOS

Todavía no han llegado los vinos

13 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a oscar

Por fiiiiiiiiiiiin....

Ver mensaje de oscar

Tras tres visitas a la central de distribución -encima paseito en coche de 1/2 hora para ir- ya los tenemos y los acabamos de guardar en la cava.

Gracias a todos por vuestra solidaridad, mañana tengo guardia por lo tanto no podré plantearme catar el 7 y 8 hasta el lunes/martes al menos. Gracias también a verema -en especial a Esther- por su dedicación a MI PROBLEMA y no le doy las gracias a los políticos que fomentan nuestro aislamiento con sus absurdos impuestos y aranceles, ni a los que dirigen correos.....

Saludos desde la ultraperiferia (Tenerife), que a pesar de todo es muy bonita y está llena de gente estupenda.

Jilguero
    en respuesta a TeresaLeon

Re: No te creas, jejejeje :-))))

Ver mensaje de TeresaLeon

Por lo que yo creo se van a actualizar las posiciones a la baja de todo el mundo. :-) El ranking va a ir de la 50 a la 150!!!! jejejeje

Saludos peninsulares y solidarios con la maravilla de isla que es Tenerife.

TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Yo me conformo...

Ver mensaje de AntoDavila

Con participar y divertirme no aspiro a victoria alguna, pero lo que no esperaba era pillarme este estrés, llegó un momento en el que tuve que dejar de leer el foro del desafío porque veía que todo el mundo andaba como loco catando y yo mirando a las estrellas y llamando por teléfono a correos, Santiago y yo nos conocemos a todos los carteros de la central de Tenerife y ya saben que somos los pesados del paquete ese que pone verema....uffff
    Un beso para tí y para Mary.
    Tú si que serás campeón amigo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar