Staging ::: VER CORREOS

Todavía no han llegado los vinos

13 respuestas
    TeresaLeon

Todavía no han llegado los vinos

Ver mensaje de TeresaLeon

He llamado a correos y aún no tienen noticias de los vinos, me estoy poniendo de los nervios y me parece un agravio comparativo..............qué hago si no llegan o llegan el día antes de la finalización del plazo...prefiero no pensarlo.
    Saludos desde la ultraperiferia, pufffff.

JACS
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Todavía no han llegado los vinos

TERESA:

será la ";ultraperiferia"; geográfica; porque sentimentalmente, estáis en lo más ";central"; de nuestro corazón y afecto,¿vale?

Si no llega a tiempo, el resto debemosesperar a vuestra cata y resultados, éso está hecho.

JACS

Kilie

Re: Todavía no han llegado los vinos

Si los que ya estamos catando estamos neviosos, no quiero ni pensar como debes de estar tú, sin los vinos. Ánimo, paciencia y, no te preocupes, te esperamos el tiempo que haga falta. Un saludo.

PedroCarroquino

Tere, mi niña, algun grande se queja de -6%

En sus ventas y aqui ni pio del boicot, claro, claro, lo siento, esta vez nosotros acabamos de recibir la caja el mismo jueves dia 23. Es una suerte

En fin, paciencia, que llegará este lunes ya veras

saludos desde Gran Canaria

@Malditovino

CarlosGonzalez
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tere, mi niña, algun grande se queja de -6%

Ver mensaje de PedroCarroquino

Amigos de las islas, como es posible que suceda esto en estos tiempos?
    No acabo de creerme que tarde tanto tiempo y tiempo en llegar un paquete allí. La verdad, si siempre sucede lo mismo, les compadezco.
    Un saludo peninsular

oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

Lo mismo...

Ver mensaje de PedroCarroquino

.. lo envian en cayuco!! ;-)) De verdad es vergonzoso el tiempo que hace falta para que se reciban las cosas, a Dios gracias no es un producto con fecha de caducidad!!
    Eso me da que pensar en la ";salud"; de los vinos cuando los recibais...

Que pena!

salud y paciencia

Oscar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar