Staging ::: VER CORREOS

Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

36 respuestas
    Greg
    en respuesta a oscar

Una quiniela más:

Ver mensaje de oscar

Para añadir más variedad al espectro de propuestas:

9: Tinta de toro + Garnacha de Castilla y León (Toro), año 2004, crianza entre 6 y 12 meses en barrica americana de Estancia Piedra (¿Cantadal?)

10: Cabernet + Merlot de Aragón (Somontano), año 2004, crianza entre 6 y 12 meses en barrica americana de Viñas del Vero o Pirineos

11: Garnacha + Tempranillo de Cataluña (Terra Alta), año 2003, crianza entre 6 y 12 meses en barrica francesa y americana de Batea/Piñol/B. Fores (¿vivertell?)

12: Callet + Cabernet de Baleares, año 2004, crianza entre 6 y 12 meses en barrica francesa de AN/M. Gelabert/M. Oliver (¿AN/2?)

Roberto
    en respuesta a oscar

Re: Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

Ver mensaje de oscar

9-Toro, 6-12 meses-barrica francesa
    10-Somontano, tempranillo-cabernet, +12 meses en barricas francesa y americana
    11-Merlot del Penedés-6 meses en barrica francesa
    12-tempranillo+cabernet, 6-12 meses en americana, mancha???
    Un abrazo

lomestre
    en respuesta a oscar

Mi cupon :)

Ver mensaje de oscar

Vino 9: Cabernet + Cariñena. Aragón. 2002. +12 meses. Francesa y hungara. No he encontrado esta mezcla de variedades, pero al no reconocer ni mínimamente el vino, esas se han quedado.
    vino 10: Tempranillo + garnacha. Rioja. 2001. +12 meses. Francesa.
    vino 11: Monastrell + Syrah. Valencia. 2003. 6-12 meses. Francesa y americana.
    vino 12: Tempranillo + cabernet. Rioja. 2000. + 12 meses. Francesa y americana.

ManuMartin
    en respuesta a oscar

Mi quiniela:

Ver mensaje de oscar

9- Calatayud, monovarietal de Garnacha, con 6-12 meses en barrica americana y francesa, 2003
    10- Somontano, multivarietal Cabernet Sauvignon y Tempranillo, con 6-12 meses en barrica americana, 2003
    11- Yecla, monovarietal de Monastrell, con 6-12 meses en barrica americana y francesa, 2003
    12- La Mancha, monovarietal de Tempranillo, con menos de 6 meses en barrica americana, 2003

Raul_CR
    en respuesta a oscar

Re: Abierta la veda!! Quien empieza??? (v)

Ver mensaje de oscar

9- Viñas de Vero Cabernet,somontano, 2003 6-12 bfrancesa monovarietal cabernet
    10- Argument 2004, valencia, multi tempranillo-cabernet, 6-12 b americana-francesa.
    11-Baltos 2004, bierzo, mono mencia, -6 b americana-francesa.
    12- Borsao garnacha mítica 2005,borja, mono garnacha -6 b americana

AlbertoB_Med
    en respuesta a oscar

Alguna coincidencia... aquí va mi apuesta..

Ver mensaje de oscar

Coincido con OSCAR al 50%. Con el otro Oscar, Parejo, coincido en el vino 12 (exactamente, Finca Antigua). Con Roberto, coincido en el 12 y con Iomestre, en el 9 y el 10.
    Mi valoración ha sido:
    Vino 9. Caté hace poco en Alicante el Señorío de Lazán Reserva Especial 2001, de los amigos de Pirineos (en una feria), y creo habérmelo encontrado en el nó. 9. Además están promocionándolo bastante en estos últimos meses desde bodega (he visto publicidad en muchos sitios). Creo que la finura y la madera del 9, una madera aromatizada, creo que es el mismo. Una delicatessen.
    Vino 10. He apostado por un Rioja. No sé si es monovarietal tempranillo, o con adición de alguna variedad más en pequeña proporción -no sé lo que puse-
    Vino 11. Un vino multivarietal (sólo de dos o tres variedades) bien de Cariñena, bien de Valencia con no mucha barrica.
    Vino 12. Un VINO de la MANCHA.
    Salud y que Dios reparta suerte!
    AlbertoB

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar