Staging ::: VER CORREOS

El N.5

11 respuestas
    frederic
    en respuesta a ramico

Re: El N.5

Ver mensaje de ramico

Ramico, me gustaria estar en nueva york y poder refrendar lo q dices de las excelentes comidas y de los vinos de cabernet y chardonnay de los restaurantes de la ";big apple";, lo q te falta por decirnos si te servian el vino en copas grandes, casi llenas, o en botella... q disfrutes mucho con salut.

ramico
    en respuesta a frederic

Re: El N.5

Ver mensaje de frederic

Por donde me he movido he visto de las dos opciones que apuntas, en ambos caso los precios desorbitados, y efectivamente, pidas por copa o por botella, cuando te sirven llenan las copas por encima de los 3/4.

Enrique
    en respuesta a ramico

En Abril

Ver mensaje de ramico

Estuve de ";tournee"; por la costa Oeste de los EEUU y entre otros sitios me pase por Napa Valley
    Alli encontre muchas de las cosas que aqui apuntais (copas llenas hasta mas de 3/4) pero nada de precios desorbitados para el vino .
    Hombre es cierto que sale mas barato tirar de cerverzas, pero me quede bastante sorprendido con los precios de los vinos (imagino sera por el tema del cambio euro/dollar)
    Por ejemplo: Flor de Pingus 03 a 45 dollares en una tienda en Santa Helena (poblacion, por cierto, famosa ultimamente por ser una de los lugareses donde ";actuo"; el asesino del Zodiaco que aparece en la manifica (EMHO) pelicula Zodiac
    un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar