Staging ::: VER CORREOS

El N.5

11 respuestas
    ramico

El N.5

Ver mensaje de ramico

Para meter algo de estres al asunto. Anoche cen’e en el hotel y me pedi una botellita de blanco por aquello de seguir jugando con el N5. Constia!!! (cono y hostia mezclado por la agrupaci’on de ideas del momento) me parto de risa, no os lo vais a creer, estaba bebiendo el N.5 Os voy a dar pistas, estoy en NY aqui no conocen la verdejo ni de lejos (y mira que me empeno en taraducirselo ";greenjo";, y los capullos lo confunden con greengo y les molesta. Y ya no doy mas pistas.

Demos
    en respuesta a ramico

Re: El N.5

Ver mensaje de ramico

En NY? juel, y te envían las botellas allá? :DDDDD
    yo que caiga la misma botella, pues no sé, con la de vinos que son parecidos .... aunque bueno, si tanta coincidencia, a ver si te pones el NUMBER ONE :))))

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

oscar
    en respuesta a Choche

Uuuuuhhiiii...

Ver mensaje de Choche

A Ramico ni creertelo nunca!!!! Este tiene mas rollo que la minastra esa... :-)))

Artimañas todo,`para sabotear al contrincante, dejarnos sin respiración cuando le veamos alzarse con el primer puesto!! lo que yo diga....

:-DDDD

Oscar

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: El N.5

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Casi, y esto va en serio, en el Maloney & Porcelli, entre Park y Madison en la 50th. Carnaza en plan medio kilo de chuleton y el 99% de los vinos de Napa V., algun frances y dos o tres epanoles. Les gusta el cabernet s. con locura, el chardonnay, la syrah y la merlot tambien, no han oido hablar de la tempranillo :)))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar