1-6-5-2-3-4
1-6-5-2-3-4
Ver mensaje de Jose_JMi ranking particular, de mejor a menos mejor....
Ya tengo mi predicción inicial de los 6. Ahora estoy intentando probar vinos parecidos a mis predicciones para comparar, aunque falta tiempo.......
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: 1-6-5-2-3-4
Ver mensaje de mrduarte.AkataMe he quedado sorprendido por la buena impresion que ha causado el 1!
Mi ranking:
6-5-2-4-3-1
Ver mensaje de avallaltaEfectivamente, me sorprende el resultado que parece tener el 1 entre los desafiantes. La verdad es que sólo voy por el 2, pero el 1 me ha parecido algo desequilibrado, con algunas aristas. Pero para gustos...
Ver mensaje de TxarliTxarli, sobre el 1 déjalo unos cuantos dias y ya verás el vinazo q es. yo todavia estoy con el 5 y el 6. ya comentaremos algo más adelante. salut.
Ver mensaje de mrduarte.AkataEl 4 tan arriba?. el mío era un vino plano, pero sin alteraciones..(como sí que me ha pasado alguna vez en desafíos anteriores), mientras que los otros 5 eran claramente mejores. Igual mi botella del 4 perdió bastante al cambiar la botella.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JYo he llegado al 4º y coincido en que el mejor es el 1º.En cuanto al 4º, está normal en nariz pero en la boca es plano totalmente.Esperaré un día a ver si evoluciona aunque me temo que no.
Ver mensaje de fredericYa me lo he cepillado. En 2 ó 3 días caen.
Excesivamente varietal lo he encontrado, y muy falto de tiempo. Pero ahora lo veo desequilibrado. Tengo un par de opciones y, si acertase, tiempo y oportunidad para recatarlo, y entonces hablaremos.
Pero ahora... ahora no me pasa de un 7-7,5.