Staging ::: VER CORREOS

1-6-5-2-3-4

14 respuestas
    Jose_J

1-6-5-2-3-4

Ver mensaje de Jose_J

Mi ranking particular, de mejor a menos mejor....
    Ya tengo mi predicción inicial de los 6. Ahora estoy intentando probar vinos parecidos a mis predicciones para comparar, aunque falta tiempo.......
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Txarli
    en respuesta a avallalta

Re: 1-6-5-2-3-4

Ver mensaje de avallalta

Efectivamente, me sorprende el resultado que parece tener el 1 entre los desafiantes. La verdad es que sólo voy por el 2, pero el 1 me ha parecido algo desequilibrado, con algunas aristas. Pero para gustos...

Jose_J
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

El 4 tan arriba?. el mío era un vino plano, pero sin alteraciones..(como sí que me ha pasado alguna vez en desafíos anteriores), mientras que los otros 5 eran claramente mejores. Igual mi botella del 4 perdió bastante al cambiar la botella.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

leonnoel
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Yo he llegado al 4º y coincido en que el mejor es el 1º.En cuanto al 4º, está normal en nariz pero en la boca es plano totalmente.Esperaré un día a ver si evoluciona aunque me temo que no.

Txarli
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Ya me lo he cepillado. En 2 ó 3 días caen.
    Excesivamente varietal lo he encontrado, y muy falto de tiempo. Pero ahora lo veo desequilibrado. Tengo un par de opciones y, si acertase, tiempo y oportunidad para recatarlo, y entonces hablaremos.
    Pero ahora... ahora no me pasa de un 7-7,5.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar