Staging ::: VER CORREOS

1-6-5-2-3-4

14 respuestas
    Liron
    en respuesta a Jose_J

Re: 1-6-5-2-3-4

Ver mensaje de Jose_J

Voy por el 3, lento pero inseguro. El primero me resultó muy familiar, tendré que catarlo de nuevo porque va a ser mucha coincidencia. El segundo me gustó más. De momento 2-1.

Roberto
    en respuesta a Txarli

Ver mensaje de Txarli

¿Excesivamente varietal?
    Yo creo que si muestra las características claramente de una varietal, pués eso, pero no entiendo qué quieres decir con ";excesivamente";.
    Roberto(Peña Bilbao)

Txarli
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bueno, no sé si el ";excesivamente"; está bien empleado. Digamos que el varietal que creo descubrir y el tipo de madera que percibo hacen que el vino presente, para mi gusto, una maderización, verdor, sequedad y astringencia excesivas. El tiempo debería domarlo, pero por ahora no lo veo.

Roberto
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Entiendo, pero creo que entonces lo que puede ser ";excesiva"; es la madera, porque la uva lo que ofrece es lo que hay, y que sea muy varietal me parece una virtud mas que un defecto.
    Roberto(Peña Bilbao)

ToloS
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Estoy contigo. Para mi muestra una cualidades varietales exelentes bien pulidas por la madera. Creo incluso que con 9 meses mas de botella puede ser para quitarse el sombrero

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar