Staging ::: VER CORREOS

N. 10

3 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a tonifolgado

Re: N. 10

Ver mensaje de tonifolgado

Lo primero, escribe por favor en minúsculas, ya que escribir en mayúsculas significa ";gritar";. ok? gracias.

Lo segundo, prueba el vino, porque sólo con sacar el tapón no se puede saber nada. ¿Por qué dices que está ";picado";? te refieres a que tiene ";corcho";? o que? ten en cuenta que es un vino reencorchado.

si tienes más preguntas, no dudes en plantearlas.

Juanma_Urbano
    en respuesta a tonifolgado

Re: N. 10

Ver mensaje de tonifolgado

Mi vino numero 10 está en perfectas condiciones. Aparte tengo una duda cuando dices que salió sin presión. Mi vino 10 es un tinto y por regla general no debe tener ningun carbónico que haga salir el corcho a presión. Quizas dependa del sacacorchos que usaste y de la fuerza que imprimiste. Como te dice Alvaro, es imposible saber nada de un vino por la forma con que extraes el corcho.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar