N. 10
N. 10
Ver mensaje de tonifolgadoMI VINO N. 10 CREO QUE ESTQA ALGO PICADO. EL TAPON SALIO SIN NINGUNA PRESION, NO SE SINESO ES UN INDICADOR
Re: N. 10
Ver mensaje de tonifolgadoLo primero, escribe por favor en minúsculas, ya que escribir en mayúsculas significa ";gritar";. ok? gracias.
Lo segundo, prueba el vino, porque sólo con sacar el tapón no se puede saber nada. ¿Por qué dices que está ";picado";? te refieres a que tiene ";corcho";? o que? ten en cuenta que es un vino reencorchado.
si tienes más preguntas, no dudes en plantearlas.
Ver mensaje de tonifolgadoMi vino numero 10 está en perfectas condiciones. Aparte tengo una duda cuando dices que salió sin presión. Mi vino 10 es un tinto y por regla general no debe tener ningun carbónico que haga salir el corcho a presión. Quizas dependa del sacacorchos que usaste y de la fuerza que imprimiste. Como te dice Alvaro, es imposible saber nada de un vino por la forma con que extraes el corcho.
Ver mensaje de Juanma_UrbanoEl mio esta bien aunque si lo pruebas junto al nº 9 resulta un poco demasiado ligero y con pocos aromas. Creo que el tapon no indica nada y mas si esta tapado desde hace pocos dias