Staging ::: VER CORREOS

Nuestro agradecimiento desde el Bierzo

12 respuestas
    astolfi
    en respuesta a DCanepa

Re: Nuestro agradecimiento desde el Bierzo

Ver mensaje de DCanepa

Gracias a vosotros Dmian. Estoy más que convencido de que en cuanto pase un tiempo vais a ser de los grandes. Un vino que te deja con la miel en los labios al pensar en lo que se puede llegar a convertir. Ojalá todos nosotros os estemos ayudando a lograrlo.

Javier46
    en respuesta a DCanepa

Ver mensaje de DCanepa

Muchas gracias por vuestra partcipacion. He de confesarte que no lo supe encuadrar como una variedad de mencía. Pero me sirvió para aprender que en definitiva era lo que buscaba en la participación.

JACS
    en respuesta a DCanepa

Ver mensaje de DCanepa

Obligada respuesta la de quienes hemos tenido la oportunidad de catar este vino en anónimo, aunque lo hubiésemos bebido también con conocimiento de bodega y crianza con anterioridad.
    La zona, la varietal, y el excelente trabajo que estais desarrollando en la obtencion de vinos muy personales empieza a daros un merecido hueco en un mercado tan competitivo.

Gracias a vosotros, y os bebemos en poco tiempo...

JACS

DCanepa
    en respuesta a Jilguero

Re: Agradecidos nosotros. Respecto a vuestro vino

Ver mensaje de Jilguero

Sabía que tarde o temprano alguien diría esto de esta añada de viñedos viejos! Lo mismo me pasó a mi hace un año cuando lo catamos antes de sacarlo al mercado. Creo que ultimamente estamos mas acostumbrados a catar los nuevos bierzos que son mas potentes de lo que solían mostrarse hace 20 años.
    Mi opinion personal es que es el vino con crianza más ";bierzo tradicional"; que ha salido de la bodega; partamos de la base que esta es una de las bodegas del Bierzo mas tradicional en la elaboración de vinos de la zona. Es por ello que anteriormente en otros cometarios afirmaba que este vino en particular es mas vino ";de cata"; que vino ";comercial";.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar