Nuestro agradecimiento desde el Bierzo
Re: Nuestro agradecimiento desde el Bierzo
Ver mensaje de DCanepaExacto! esa creo que es la clave. Creo que es, al final, cuestión de ";equilibrio";.
Roberto
Ver mensaje de DCanepaGracias a vosotros Dmian. Estoy más que convencido de que en cuanto pase un tiempo vais a ser de los grandes. Un vino que te deja con la miel en los labios al pensar en lo que se puede llegar a convertir. Ojalá todos nosotros os estemos ayudando a lograrlo.
Ver mensaje de DCanepaMuchas gracias por vuestra partcipacion. He de confesarte que no lo supe encuadrar como una variedad de mencía. Pero me sirvió para aprender que en definitiva era lo que buscaba en la participación.
Ver mensaje de DCanepaObligada respuesta la de quienes hemos tenido la oportunidad de catar este vino en anónimo, aunque lo hubiésemos bebido también con conocimiento de bodega y crianza con anterioridad.
La zona, la varietal, y el excelente trabajo que estais desarrollando en la obtencion de vinos muy personales empieza a daros un merecido hueco en un mercado tan competitivo.
Gracias a vosotros, y os bebemos en poco tiempo...
JACS
Re: Agradecidos nosotros. Respecto a vuestro vino
Ver mensaje de JilgueroSabía que tarde o temprano alguien diría esto de esta añada de viñedos viejos! Lo mismo me pasó a mi hace un año cuando lo catamos antes de sacarlo al mercado. Creo que ultimamente estamos mas acostumbrados a catar los nuevos bierzos que son mas potentes de lo que solían mostrarse hace 20 años.
Mi opinion personal es que es el vino con crianza más ";bierzo tradicional"; que ha salido de la bodega; partamos de la base que esta es una de las bodegas del Bierzo mas tradicional en la elaboración de vinos de la zona. Es por ello que anteriormente en otros cometarios afirmaba que este vino en particular es mas vino ";de cata"; que vino ";comercial";.