Staging ::: VER CORREOS

Vino 2

42 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a Jfha1210

Re: Vino 2

Ver mensaje de Jfha1210

A mi tb me sonaba mucho por la madera a un vino que probé de Dominio del Bendito, pero he probado algunos de Toro ultimamente y veo que le falta algo a este para acercarse por ahi...

Tan seguro lo tienes... a cual te recuerda?

Olaf

Ahora comienza lo divertido. Cuando uno piensa que lo tiene mas o menos localizado y de golpe te encuentras con una afirmación así... y comienzas a dudar (porque mi localización era distinta y lejana a Toro).

jorsagon

Yo también estoy dándole vueltas a la zona del vino y me inclinaría por Toro pero creo que le falta algo más de fuerza y consistencia para esa zona,pero claro tampoco he probado todos los vinos de esa zona así que...Por otro lado si es de Toro sería monovarietal de tinta de toro y he leido en algún comentario que se cree intuir alguna de las variedades de uva... Bueno le daremos otra vueltecita haber si así me dice algo más...

Jfha1210
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

A mí no me parece Toro en absoluto; además de faltarle fuerza le veo otros matices diferentes en tanto en nariz como en boca.
    Mi comentario era precisamente por sorpresa a la mención del rabo, por aquello de "hasta el rabo todo es toro"...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar