Vino 2
Re: Vino 2
Ver mensaje de Jfha1210Y yo quise hacer un juego de palabras entre el toro y pamplona, pero a mi también me ha parecido, digamos, de los alrededores de Toro, pero creo que no es Tinta de Toro.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Javier46A mí tampoco; además, no me parece monovarietal, aunque no tengo ni p.... idea de qué vino es.
Ver mensaje de pragaDe acuerdo contigo en dos cosas :
No me parece monovarietal
No tengo ni p.......idea
Desde luego yo no pienso que sea tinta de toro
En cuanto a lo de mono o no, tengo mis dudas. Me decanto porque sea monovarietal
Ver mensaje de TaesCoincido contigo Taes, monovarietal y nada de Toro, más bien un poco más lejos. Jeje
Salut!
Yo me he ido más cerca de la playa (y lejos de Toro), pero creo que hay dos uvas, una poniendo carácter mediterráneo y otra el acento afrancesado...
Ver mensaje de laurendorSr es verdad aqui no nos jugamos la vida ni mucho menos y lo que hay que hacer a mi parecer es comentar y divertirse con esto,yo particularmente comento con mis amigos el vino y no pasa nada.DISFRUTEMOSSSSSS
Lo que pienso, es un coupage de varias uvas y de la zona no muy fria y del norte no creo que sea......lo mismo no hacierno nada pero para mi se queda lo bien que me lo estoy pasando.
GRACIAS A VEREMA Y A LAS BODEGAS.
Esa fue mi impresión inicial...
Ver mensaje de Jfha1210Pero luego cambié (con la temperatura) a un monovarietal y de una zona mucho más lejana...
Cuando se sepa realmente, si tienes razón me tiraré de los pelos.