Staging ::: VER CORREOS

Vino 2

42 respuestas
    Taes

Re: Vino 2

Desde luego yo no pienso que sea tinta de toro
    En cuanto a lo de mono o no, tengo mis dudas. Me decanto porque sea monovarietal

Jfha1210

Yo me he ido más cerca de la playa (y lejos de Toro), pero creo que hay dos uvas, una poniendo carácter mediterráneo y otra el acento afrancesado...

rafamalaga
    en respuesta a laurendor

Ver mensaje de laurendor

Sr es verdad aqui no nos jugamos la vida ni mucho menos y lo que hay que hacer a mi parecer es comentar y divertirse con esto,yo particularmente comento con mis amigos el vino y no pasa nada.DISFRUTEMOSSSSSS
    Lo que pienso, es un coupage de varias uvas y de la zona no muy fria y del norte no creo que sea......lo mismo no hacierno nada pero para mi se queda lo bien que me lo estoy pasando.
    GRACIAS A VEREMA Y A LAS BODEGAS.

FPardo
    en respuesta a Jfha1210

Esa fue mi impresión inicial...

Ver mensaje de Jfha1210

Pero luego cambié (con la temperatura) a un monovarietal y de una zona mucho más lejana...

Cuando se sepa realmente, si tienes razón me tiraré de los pelos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar