Vino 4
Re: Vino 4
Que me haya gustado no significa que lo identifique. La uva creo que si, pero el sitio... eso ya es mas difícil. A ver esta noche cuando vuelva a casa si se ha abierto en nariz y me dice mas cosas.
Ver mensaje de JilgueroAcabo de catar el nº4 y por el momento es mi preferido. Mucha fruta negra madura, hollejos, musculoso, carnoso.......Vamos, fiel al estilo de vinos que me va. Debe ser de alguna zona calida, verdad?. Y la variedad que opinais foranea o autoctona?. Que alguien se moje!!
Acabo de recatar y... para mi se ha venido abajo. Se le ha ido la frescura inicial y se ha quedado en algo mas tirando a modernillo del montón pero con menos capa de la que se estila.
Re: Vino 4. ¿Os parece extremeño?
Ver mensaje de OlafPuede ser casualidad, o no, pero tengo muy reciente la cata virtual de PQ. No digo que sea el mismo, pero me lo ha recordado.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Lo que son las copas
Rectifico, lo había recatado en la copa de mi novia que es una de las que tengo de batalla. Luego me he puesto una copa en la riedel chianti (es la mejor para estos menesteres) y no lo veo tan mal como mi anterior comentario.
Si bien si que me da la sensación de que se ha ido a una fruta madura casi pasa, que no me ha convencido y en boca no lo he encontrado tan vivo como ayer. Que jodio es esto de la cata ciega.
Me ha gustado. Es el segundo que cato, el primero fue el núm. 2, que me pareció bastante fácil. Este ya es otra cosa, mucho más complicado. De él destacaría la nariz, una gozada. En cuanto a la variedad y ubicación..., tengo bastante claro la mitad de España a la que pertenece, poco más.
Saludos.
Mas complejo, mas redondo, mas cuerpo y mas sabor. Ha evolucionado muy bien. Para mi el mejor hasta ahora