Staging ::: VER CORREOS

Vino 4

43 respuestas
    catachan

Re: Vino 4

Despues de transcurridas 24h el vino ha venido a mas, solo llevo cuatro probados del desafio hasta el momento, y todos estaban muy ricos puede que este sea el que mejor recuerdo me deja hasta la fecha.

FPardo
    en respuesta a Jilguero

OVNI

Ver mensaje de Jilguero

Ayer lo caté, me gustó pero no destacó en exceso, creo que me gustó más el 2 pero está bastante bien. El color me trae de cabeza, le falta capa para ser lo que creo, no me pareció monovarietal, y parece de una zona cálida pero concretar eso...

Hoy le daremos una nueva oportunidad a ver si me aclaro algo más

Delaforce
    en respuesta a regaliz

Re: Catado

Ver mensaje de regaliz

Después de catarlo no lo identifico con ningún vino de esa bodega. Pero ese logo no me lo quito de la cabeza y no se hacia donde tirar. Bueno, ya veremos lo que decido. Gracias Regaliz.

Jfha1210
    en respuesta a Delaforce

¡Con este acabo los seis vinos, seis!

Ver mensaje de Delaforce

Me pasa algo parecido a lo que he leído aquí... Es el último de los vinos que cato, y me condiciona demasiado el dibujito de marras. Si me olvido de él, en 24 horas parece un vino completamente distinto. Ayer los aromas y la acidez me llevaban a un sitio y hoy al abrirlo me encuentro que todo era canela, pero al rato sigue dando vueltas... Hum... Me da la impresión que SABE que está en pleno desafío, y está jugando conmigo...

guineu
    en respuesta a Jilguero

Re: Vino 4

Ver mensaje de Jilguero

Hoy lo he probado y me ha decepcionado un poco, por lo que había leido de él en el foro. Me ha parecido con mucha madera y algo desequilibrado. Me tiene bastante confundido.

Salut!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar