Staging ::: VER CORREOS

Vinos 1, 2 y 3

50 respuestas
    catachan
    en respuesta a G-M.

Re: vinos 1, 2 y 3

Ver mensaje de G-M.

Mañana domingo empezare a comentar algo, pero hoy me voy a Zaragoza, veré a la Pilarica y comeré migas, morcilla de arroz y longaniza y para beber algo de Cariñena.
    un abrazo ya me acordare de ti

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Anda, ahí calladito y de repente te zumbas la mitad del desafío, que ¿a que te ha gustado la segunda?, se que te ha gustado, esa uvilla que te maravilla, jijiji, sonrisa picarona y no digo más vaya a ser que me confunda (lo cual es bastante probable) y arrastre a otros compañeros de concurso. Ahí te dejo que este año vas a por el trono.
    Ánimo que te veo con fuerza, y estirate un poquito más anda, que no nos has dicho ná de ná.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

catachan
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Hola Sonia, ni caso a Rafa que este va morder el polvo en este desafio

el primero lo encuentro escaso con poca envergadura y creo que de una zona interior, y una variedad comun

el segundo ya viene mas entero con mas de todo y tambien de interior

bueno eso no quiere decir que asi sea pero es mi opinion

David_Vela
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Je je, veo que hay rivalidad!! eso me gusta, vosotros id dando pistas a los que no sabemos, que al final veréis. Un comentario de aquí y otro de allá y yo me voy haciendo una idea de los vinos, y así, poco a poco a sumar puntitos!! je je je

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar